miércoles, 5 de junio de 2013

Tiempo de retomar los estudios


          Hoy  cai en cuenta de que ya es hora de comenzar a retomar los estudios miricos, esta vez por cuenta propia, sin academia.

          Navegando vi un chico que ofrecia las videoclases de las academias, que no mencionare por eso de los derechos de autor jejeje. y por un pequeño monto te enviaba todas las clases, ademas de que en Utorrent puedes encontrar videoclases de otras academias.

           Vi el calendario... mentira abri "xday" una aplicacion para android muy buena para saber cuanto tiempo te queda para una cita en concreto y vi que para el mir proximo faltan poco menos de 230 dias. Pienso que ahora es el tiempo de tomar el toro por los cuernos, pero esta vez de una forma mas efectivas.


         Deseando en todo momento lograr dicho objetivo el mir, espero pronto traer buenas nuevas de mi progreso y los planes que me ayudaran con este proposito.

Gracias y hasta pronto.

1 comentario:

  1. muchos animos! y exito en lo que te propongas.. a veces ir a tu propio ritmo ayuda, siempre y cuando hayas aprendido de tus errores y te enfoques más en tus cualidades :)

    ResponderEliminar