martes, 7 de agosto de 2012

La Familia

LA FAMILIA 
         

         Hola a todos.  
            Creo que la mejor hora para escribir es pasado las 2am ya que todo el mundo se ha acostado ya, y solo estas tu y tus pensamientos fluyendo libremente.

           Hoy pensé en un tema en especial y es la familia, si esas personas que viven contigo en casa, que se meten en todos tus asuntos, que no te dejan tranquilo en todo momento. Cuando aun asistía a la escuela básica decían que es la institución donde el individuo toma (aprende ) formación. Pero ahora que estoy lejos de esos seres humanos tan cálidos, y que se preocupan por tus problemas incluso mas que tu.

          La vida en otro país me ha enseñado muchas cosas , desde hasta donde puede llegar la maldad humada, el desprecio por los semejantes, incluso la hipocresía en su máxima expresión, todo derivado de la ambición  la obscesión por adquirir riquezas que se irían en un dos por tres en determinadas situaciones.

        aveces queremos llegar a un sitio, por un camino determinado, y sin darnos cuenta ese camino  esta escarbado, lleno de obstáculos, yerba, basura, rocas y muros, los cuales hacen que el camino en algún momento parezca intransitable, bueno en ese caso dependiendo de el interés en llegar a ese sitio es el que determina si se puede o no pasar por dicho camino.

      entonces en esta etapa de determinación de interés es que nos viene a la mente esos pensamientos de aquellas personas allegadas a nosotros que hacen que la carga sea mas llevadera.

      una vez lei a paulo coelho  el cual decía que cuando queremos algo ( lo deseamos con todas nuestras fuerzas) el universo conspira con nosotros para que ese deseo, ese anhelo se haga realidad.

     Espero que si algún día necesitas una razón por la cual seguir luchando, por la cual seguir hacia adelante, antes de desfallecer pienses en tu familia, pienses en tus amigos, ya que de ellos viene la principal fuerza mortora para llegar al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario