martes, 14 de agosto de 2012

Mejor Comenzar Temprano

Buen día a todos.

               Hoy quiero compartir un pedacito de mi con ustedes, los que viven en latinoamerica se darán cuenta de que el sistema de autobuses no es muy puntual, todo lo contrario aquí en España salen a la hora puntual, sin importar que estés llegando al anden.

               Eso me ha pasado varias veces, al principio por la costumbre de llegar a la hora en punto, (muchas veces el autobús había salido 30 segundos antes de la hora marcada), una de esas ocasiones, salí corriendo a toda prisa para llegar a tiempo, y una persona al ver que no lo había logrado dijo: parece que no corriste con la rapidez suficiente.

  A lo que comente, Corrí lo más rápido que pude, el problema estuvo en que no comencé a tiempo.



               Muchas veces mientras somos jóvenes pensamos que el tiempo sera infinito, que nunca nos llegara la muerte, y decimos retomare las clases de música, cuando tenga tiempo, aprenderé pintura, cuando tenga tiempo, visitare a mi amigo, cuando tenga tiempo, estudiare otro idioma cuando tenga tiempo......

               Y así pasa el tiempo, pero aun seguimos pensando que todavía hay tiempo y que mañana sera, pasan los días  meses, años en este circulo vicioso, hasta que llega el momento que nos damos cuenta de hemos esperado demasiado para comenzar.

               En la vida hay cosas que no pueden esperar, si crees que aun puedes emprender el camino del aprendisaje, si crees que debes retomar una relación que hace tiempo no le das calor, y si hay un amigo que hace tiempo que no llamas.

                 Hoy puede ser el día, para llamar a ese amigo, para retomar esa relación distanciada, para continuar con esos estudios que siempre has anhelado concluir. Bien dijo alguien que este es el primer día del resto de nuestra vida.

Es mejor comenzar temprano que correr rápido...


Que este dia este lleno de bendiciones para ustedes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada