domingo, 5 de agosto de 2012

Mi primera nota en este blog

             Buenasssss, desde pequeño me enseñaron que cuando una persona llega a algún lugar debe de saludar|y como se que no siempre estaré disponible para hacerlo, dejare un saludo en mi primera nota de blog.

              Los que me conocen saben mi nombre, incluso donde vivo, que me gusta hacer o comer, pero muchas veces no saben que estoy haciendo actualmente, y esa es la razón de la creación de este blog. Es un medio por el cual mantendré informado a aquellos que se interesan en saber como estoy y que he estado haciendo.


             El nombre de Luis y el MIR viene por la sencilla razón que en estos momentos me estoy preparando para tomar el EXAMEN MIR, creo que esta etapa de mi vida debe ser recordada por mi y algun que otro familiar cercano.


             Entonces comencemos hoy es lunes 5 de agosto 2012, son las 3:27 de la mañana. estoy en mi cuarto en madrid, y se preguntaran que hace este chico escribiendo o mejor dicho despiuerto a esta hora, y la respuesta a esa pregunta es sencilla, no puedo dormir pensando en el MIR, tengo imnsonio de conciliacion que he adquirido en el ultimo mes por la presion de sacar una plaza en dicho examen.

             Estoy estudiando en la academia CTO (sede) y me siento muy a gusto, en los últimos simulacros he mejorado la cantidad de Netas que saco, y espero seguir haciendolo.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario